Me pregunto si no existiera un mañana, me detendría y dejaría de hacer lo que hago. Pues imagina eso y has lo que mas te guste, porque la vida me dio un consejo ¿Has lo que mas quieras!...Eso mismo les digo queridos amigos , disfruten y hagan lo que el corazón les diga, disfruten de este pequeño post hecho especialmente para uds.
Todos tenemos una vida por delante, tenemos sueños y para eso necesitamos tiempo para cumplirlos, pero imaginemos como puse anteriormente, imaginemos que no existiera un mañana o quizás tal ves imaginamos que es nuestro ultimo momento de vida, que haríamos si imaginamos o pensamos eso ¿Nos detendríamos?Hay muchas personas que no se imaginan eso pero saben que ya el tiempo se les acaba y lo único que hacen es detenerse y no seguir adelante, yo no me detendría si supiera eso; una amiga me dijo que siempre hay que estar feliz en cualquier circunstancia, fuera lo que fuera, hay que sonreirle a la vida porque no sabemos en que momento dejaremos de existir. Y para eso debemos estar siempre contento, disfrutar al máximo de la vida pero sin desperdiciarla.
Si no consigues tus sueños, haz algo que también vale la pena (estar siempre feliz).
Si un día muero en el momento inesperado, moriré alegre y no triste para que nadie sienta lastima por mi.
Así que anda, corre, ríe, saluda, come, duerme, lee, escribe, juega canta, baila, actúa, vuela si es que es necesario, haz lo que tu corazón te diga, pero nunca andes molesto o triste. Aprende a decir NO con una sonrisa.
Por eso mis estimados lectores hagan lo que siempre han soñado, cumplan sus metas. Agradécele al destino por todo eso que te dio y que siempre te seguirá dando, agradécele también por todos esos días en que tu y tu familia se mantienen bien; porque el universo es grande.

Comentarios
Publicar un comentario
Deja tu comentario: